Videojuegos

Presentan un nuevo tráiler de Super Mario Odyssey

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de Super Mario Odyssey, la nueva aventura en la línea principal de la saga de Mario en donde se muestran muchas de las cosas que podrás realizar dentro del nuevo sandbox protagonizado por el plomero italiano más famoso del mundo.

Dentro del tráiler podemos ver el primer encuentro de Mario con Cappy, la gorra que le ayudará a controlar otros personajes, también podemos ver el uso de Cappy para avanzar dentro de los escenarios, varios de los minijuegos con leaderboards mundiales y el modo fotografía, con el cual podrás crear hasta fondos de pantalla para tu celular.  Se muestra también el modo de dos jugadores, en donde un jugador podrá controlar a Mario y el otro jugador a Cappy, también cuenta con un modo llamado Assist Mode, en donde el mismo juego te indicará hacia donde ir.

Super Mario Odyssey contará también con soporte para figuras amiibo, de las cuales se lanzarán 3 figuras (Mario, Peach y Bowser) especiales de Super Mario Odyssey. Podrás usar cualquier figura amiibo que haya sido lanzada hasta la fecha para poder encontrar Power Moons, las cuales servirán para viajar entre las diferentes locaciones del juego.

Super Mario Odyssey estará disponible para el Nintendo Switch este 27 de octubre.

Top 10 de la semana

To Top