Videojuegos

Street Fighter V: Arcade Edition será lanzado el 16 de enero de 2018

Los rumores eran ciertos

Por Lalé | 05/10/2017

Después de que se filtrara la existencia de una versión arcade de Street Fighter V hace unas semanas, ahora Capcom ha revelado oficialmente la existencia de Street Fighter V: Arcade Edition por medio de un nuevo tráiler. Esta versión incluirá el modo Arcade (que tanto le hacía falta), un nuevo modo de batalla llamado Extra Battle Mode, una nueva interfaz para el usuario, una galería y nuevos V-Triggers para todos los personajes.

El modo Arcade funcionará como funciona cualquier otro modo Arcade de juego de peleas, en donde el jugador se irá enfrentando a varios combatientes controlados por el CPU hasta llegar con el jefe final. El Extra Battle Mode hará que los jugadores cumplan con 4 retos exclusivos por tiempo limitado en donde podrán desbloquear atuendos especiales cada mes. Se esperan más noticias sobre esta nueva versión de Street Fighter durante los eventos de la NY Comic Con este viernes.

Si ya posees Street Fighter V podrás descargar la actualización del Arcade Edition sin ningún costo adicional, quienes aún no posean el juego lo podrán adquirir como un juego por separado, el cual incluirá a todos los personajes de las primeras dos temporadas. La actualización del modo Arcade junto con Street Fighter V: Arcade Edition estarán disponibles el 16 de enero de 2018.