Videojuegos

Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá el 23 de febrero de 2018 en PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Sword Art Online: Fatal Bullet será lanzado en formato digital y físico el próximo 23 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital (vía Steam).

La compañía también compartió el contenido de las ediciones físicas y el contenido de la reserva del juego:

  • Standard Edition: Incluye el juego completo de SAO: Fatal Bullet.
  • Phantom Edition (disponible para Norteamérica): Limitada a 1000 unidades, esta edición incluye el juego completo y una figura de 6.3” de Sinon y Kirito. Ambas figuras están vestidas con el traje exclusivo del juego.
  • Collector Edition (disponible para Europa): Incluye el juego completo, dos figuras de los personajes protagonistas, Kirito y Sinon, portando los trajes exclusivos del juego, un mapa del juego en tela y un exclusivo libro de ilustraciones.

Quienes reserven el juego, dispondrán de un código que desbloqueará los trajes SAO Asuna y SAO Kirito y el Silver Assault Rifle, un arma en el juego.

Para celebrar la apertura de las reservas, se ha desvelado nueva información acerca del juego:

  • Arma UFG: El avatar del usuario irá dotado por el ArFASys con esta arma especial. Da acceso a movimientos 3D por el entorno, lo que permite al jugador lanzar un cable y alcanzar zonas más altas del mapa, así como acercarse a los enemigos para ganar una posición de tiro mejor o atacar a los oponentes voladores.
  • Cazarrecompensas: En modo local, además de enemigos, aparecerán unos NPC que desafían al jugador. Pueden surgir en grupos de cuatro o en solitario y vencerlos proporcionará más recompensas y la máxima diversión.
  • Grupo de cuatro jugadores: El jugador tendrá la oportunidad de enfrentarse a la experiencia completamente solo o contar con hasta cuatro miembros en el grupo. En el modo grupo, el jugador no controlará directamente a los miembros del equipo, pero tendrá la posibilidad de estableces acciones y comportamientos concretos.
  • Nuevos personajes: Además de Kirito, Asuna y Sinon, se unirán al elenco otros personajes nuevos, como Yuuki, Strea, Llenn y Pitohui, de Alternative Online Gun Gale.
  • Eventos GC: Durante el juego, existen determinadas acciones que pueden desencadenar eventos especiales de grupo que permiten descubrir más cosas sobre la vida de los personajes.

Por último, te compartimos el nuevo tráiler del juego:

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top