Videojuegos

Tráiler de Black Panther y Sigma en MvC: Infinite

Capcom ha liberado el tráiler oficial de Black Panther y Sigma de Marvel vs Capcom: Infinite en donde podemos apreciar varios de sus movimientos de combate así como sus skins premium.

Pues no tenemos a Tormenta (ni a ningún X-Men) pero tenemos a su esposo T’Challa, gobernante del reino de Wakanda el cual fue fusionado con el pueblo de cazadores Val Habar formando la nueva Valkanda.

Black Panther es un personaje de rushdown que tendrá que permanecer cerca de su oponente para ejercer presión constante realizando ataques rápidos y escapando utilizando su gran movilidad.

De cabeza flotante a peleador en uno de los crossovers de peleas más importantes en 2D, Sigma es el antagonista principal de la saga de Megaman X sirviendo como líder de los Mavericks.

Sigma utiliza su espada de energía para atacar a sus oponentes, también cuenta con un command grab y un counter.

Monster Hunter, Black Panther y Sigma estarán disponibles este 17 de octubre, si compraste el 2017 Character Pass podrás adquirirlos automáticamente una vez hayan sido lanzados, cada personaje estará disponible por $7.99. El siguiente paquete de personajes incluirá a Black Widow, Winter Soldier y Venom.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top