Videojuegos

Ya puedes adquirir el avión Buckingham Pyro para GTA Online

Junto con doble GTA$ y RP

Por Lalé | 11/10/2017

Este otoño promete traer nuevo contenido a GTA Online comenzando con el avión Buckingham Pyro, el cual se encuentra disponible dentro de Warstock Cache and Carry.

Junto con el avión también puedes tener la oportunidad de recibir el doble de GTA$ y RP en el más reciente modo aéreo y pagos dobles en Furia Vehicular. La fabricación de búnkeres y los negocios de motos trabajarán un 25% más rápido esta semana.

DESCUENTOS Y MEJORAS

Si quieres volver a la acción con el contrabando o el tráfico de armas, saca tu iFruit y visita el sitio web de Maze Bank Foreclosures, donde encontrarás un 25% de descuento en el hangar de Fort Zancudo 3499 y el búnker del deshuesadero Thomson. También dispones de un jugoso descuento del 25% en todas las remodelaciones para búnkeres hasta el 16 de octubre.

Una vez que te hayas puesto cómodo en tu nueva base de operaciones, no te pierdas de estos descuentos:

  • Ultraligero: 25% de descuento (precio de compra y especial)
  • Rocket Voltic: 25% de descuento (precio de compra y especial)
  • Lampadati Tropos Rallye: 25% de descuento
  • Kuruma blindado: 25% de descuento (precio de compra y especial)
  • Mejoras de Benny’s: 25% de descuento

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJ

Blaine County se pone de fiesta esta semana con las siguientes carreras Premium y contrarreloj, disponibles desde hoy y hasta el 16 de octubre:

  • Carrera acrobática Premium: “Raton” (fijada para vehículos súper)
  • Contrarreloj: “Raton Canyon”

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa