Videojuegos

Ya puedes participar en las carreras de transformación de GTA Online

Nuevas ofertas, bonificaciones y más

Por Erick Antonio | 17/10/2017

Las carreras de transformación ya están disponibles por medio de una actualización gratuita para GTA Online.

Las carreras de transformación les permiten a los jugadores transformarse instantáneamente entre vehículos terrestres, marítimos y aéreos a mitad de las carreras, creando nuevos y radicales diseños de pista y tipos de carreras.

Cambia entre una amplia gama de vehículos de diferentes clases, desde aviones ágiles como el Besra y Molotok, super autos como el Vagner y Zentorno, e incluso vehículos especiales versátiles como el Ruiner 2000 y Rocket Voltic. Los cursos incluyen 15 nuevas carreras creadas por Rockstar, con más llegando este otoño, así como la habilidad de inventar tu propia marca con el creador de carreras.

Para celebrar, carreras de transformación entregará el doble de GTA$ & RP hasta el lunes 26 de octubre. También, esta semana estarán disponibles descuentos masivos para aeronaves de contrabando y mucho más.

A continuación te compartimos un resumen de todas las carreras de transformación en las que puedes participar junto con los detalles de los descuentos y bonificaciones de esta semana, así como el calendario de carreras premium y contrarreloj:

Gauntlet II: dl típico piloto de aviones de combate con precisión quirúrgica y el que pisa a fondo el Phantom Wedge. Esta vez necesitarás tener un poco de los dos. Incluye el Molotok, motocicletas, el Phantom Wedge y la Oppressor.

Naufragio: desata tu creatividad sobre los muelles de Los Santos en esta destructiva carrera de transformación por vueltas. Incluye la Seashark, la Shotaro, supercoches, el Mallard y el Havok.

Home Run: no has alcanzado la gloria en San Andreas si no has llevado cinco vehículos por tierra, mar y aire en esta pista de Blaine Country. Incluye supercoches, la Vortex, la Seashark, el Mallard y el Havok.

Deshuesadero: cuando llegue el juicio final a San Andreas y el mundo solo sea escombros, puedes apostar lo que quieras a que alguien encuentra alguna oportunidad de carreras entre el desmadre. Ve practicando para el gran día. Incluye motocicletas, la Seashark y el Mallard.

McKenzie: si quieres disfrutar de lo mejor y de lo peor de Blaine County y ahorrarte los ardores y las calenturas, esta carrera de transformación punto a punto que comienza en motocicleta es para ti. También incluye el Besra, la Blazer Aqua, el Zentorno y el Trophy Truck.

Confusión: mira cómo los muelles, el aeropuerto, el distrito financiero y Legion Square se desdibujan en una migraña brutal en esta carrera de transformación por vueltas. Incluye supercoches, el Besra, el Ramp Buggy y el Rocket Voltic.

Montaña de neón: ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar completamente drogado con ácido y pilotear por los títulos de créditos de una película de ciencia ficción ochentera? Incluye motocicletas, el Besra y la Seashark.

Desplome III: llega rápidamente a la estratósfera en un deportivo muy, muy caro con una o dos sorpresas. Incluye deportivos, el Besra, la Blazer Aqua, el Havok y la Akuma.

Separación: comienza sin poder salir de un híbrido imposible entre un supercoche y un transbordador espacial. Si añadimos un avión acrobático tuneado y un enjambre de helicópteros de bolsillo, más te vale que tu fuerte sea hacer varias cosas al mismo tiempo. Incluye el Rocket Voltic, el Mallard, el Havok y motocicletas.

Slalom: tanto si serpenteas entre obstáculos sobre dos ruedas, cuatro o un par de alas, las habilidades necesarias son las mismas: equilibrio, precisión y tino para esquivar los vehículos destruidos de tus adversarios. Incluye motocicletas, el Mallard y el XA-21.

Canasta: alinea tu tino a la perfección, libera toda la tensión y métela sin rozar el aro. Luego observa cómo el cabrón que va detrás la caga por varios metros y cómo su muscle car volador le explota en la cara. Incluye motocicletas, el Ruiner 2000, el Besra, la Blazer Aqua, el Hauler y la Whippet.

Opción múltiple: solo tienes unos segundos mientras bajas a toda máquina por Mount Chiliad en tu BMX para tomar una decisión: ¿izquierda o derecha? ¿En equipo o por tu cuenta? ¿Supercoche o a reacción o moto voladora? Incluye BMX, el FMJ, el Rocket Voltic, el Besra, la Oppressor y paracaídas.

El dragón: ¿Qué hay más apropiado para una ciudad diversa y cosmopolita como Los Santos que una carrera en honor al año chino del Dragón-gigante-con-un-jet-en-la-boca? Incluye compactos, la Faggio Sport, el Molotok y el Vagner.

Vinewood vibrante: conduce bajo el letrero de Vinewood y aléjate de la costa en tu velero de época… en cinco minutos, con helicópteros de ejecutivo y supercoches uniendo ambos destinos. Incluye motocicletas, el Swift, el Marquis, el Seabreeze y el Vagner.

Teletransporte: estás en un supercoche en caída libre sobre el distrito financiero. Parpadeas y te encuentras manejando un jet. Vuelves a parpadear y no sabes si estás en un supercoche a reacción o en un endeble ultraligero. Incluye supercoches, el Molotok, el Rocket Voltic, el ultraligero y paracaídas.

Grandes descuentos en Contrabando y más en las bonificaciones de esta semana

Aprovecha la ventaja de tener amigos en los bajos fondos y echa un vistazo a tu iFruit para acceder a las misiones de contacto de Lamar, que ahora ofrece el doble de GTA$ y RP hasta el 26 de octubre. Además, desde ahora y hasta el 26 de octubre, saca el máximo partido a tus ganancias ilícitas gracias a los enormes descuentos en las siguientes aeronaves de Contrabando:

  • LF-22 Starling: 25% de descuento (tanto en Precio especial como en Comprar ahora)
  • V-65 Molotok: 25% de descuento (tanto en Precio especial como en Comprar ahora)
  • Buckingham Alpha-Z1: 25% de descuento (tanto en Precio especial como en Comprar ahora)

Legendary Motorsport también quiere poner su granito de arena esta semana, y ofrecerá descuentos en un par de supercoches muy solicitados:

  • Grotti Visione: 25% de descuento
  • Ocelot XA-21: 25% de descuento

Y si quieres realizar algunas modificaciones en tus nuevos vehículos terrestres o aéreos, no olvides aprovechar estos descuentos:

  • Mejoras del motor: 25% de descuento
  • Mejoras turbo: 25% de descuento
  • Mejoras de la suspensión: 25% de descuento
  • Mejoras del manejo: 25% de descuento

Calendario de Carreras Premium y Contrarreloj

Del 17 al 23 de octubre

  • Carrera acrobática Premium: “45º” (fijada para motos)
  • Contrarreloj: “Bajar el Chiliad”

Del 25 al 30 de octubre

  • Carrera acrobática Premium: “Te quiero verde” (fijada para vehículos super)
  • Contrarreloj: “Embarcadero de Del Perro”

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en terminar ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa