Videojuegos

Así luce “A Walk in the Park”, la nueva expansión de The Surge

El pasado mes de octubre, se reveló la nueva expansión de The Surge llamada “A Walk in the Park”. Ahora, Focus Home Interactive y Deck 13 han anunciado que esta expansión llegará al juego el próximo 5 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Junto con la nueva expansión se lanzará The Surge: Complete Edition, la cual contiene el juego completo y todos sus DLCs, incluido “A Walk in the Park”. Los pedidos anticipadas para el DLC y la Complete Edition ya están disponible en Steam y el 21 de noviembre en PS4. El DLC de “A Walk in the Park” también estará disponible para pedidos por adelantado en Xbox a partir del 21 de noviembre.

Para celebrar este anuncio, se liberó el teaser tráiler de la expansión, el cual puedes ver a continuación:

The Surge ya ha arrastrado a muchos jugadores a las profundidades de CREO, el complejo tecnológico tomado por máquinas letales, IAs enloquecidas y trabajadores desquiciados con exoesqueletos. A Walk in thePark, su primera gran expansión, aporta aire fresco en un nuevo escenario más abierto y colorido, aunque no menos mortífero. CREO World es un parque temático creado por CREO para sus empleados y sus familias. Pero no vayas buscando nubes de algodón: CREO World no se ha salvado del desastre.

El parque es una trampa mortal, cuyos equipos de rescaten rondan enloquecidos y cuyas mascotas robóticas patrullan, esperando pacientemente para dar una bienvenida mortal a los nuevos invitados. CREO World presenta un montón de nuevos retos para los jugadores. Construido originalmente para enaltecer a CREO y a su misión, el parque es radicalmente diferente al resto del complejo y está repleto de caminos y secretos por descubrir. Sobrevive a mascotas rabiosas y explora las atracciones del parque antes de combatir a un temible jefe en un parque devastado”.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top