Videojuegos

Comparten la fecha de lanzamiento y los detalles del contenido descargable de Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda Softworks ha fechado y detallado el contenido descargable post lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus.

Crónicas de libertad será el contenido descargable que estará compuesto de varios episodios y protagonizado por tres héroes diferentes, los cuales ofrecerán a los jugadores la opción de lograr que América vuelva a estar libre de nazis, pero desde tres perspectivas nuevas. Este contenido adicional estará disponible como paquetes individuales de contenido descargable o en conjunto en el pase de temporada. Crónicas de libertad incluye lo siguiente:

Episodio cero (Incluido con la reserva o el pase de temporada. Ya disponible.)

El Episodio cero nos presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, quienes luchan por conseguir la libertad de los territorios americanos. Deberás abrirte paso entre los nazis usando habilidades exclusivas y un arsenal de armas en esta misión inicial descargable.

Las aventuras de Joe el Pistolero (14 de diciembre)

Encarna al ex quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio.

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa (30 de enero)

Encarna a la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis de California y desvela los secretos de la operación San Andreas.

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins (marzo de 2018)

Encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi.

El pase de temporada Crónicas de libertad ya está disponible por $24.99 USD.

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una versión para Switch serán lanzada el próximo año.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top