Videojuegos

Comparten un detrás de cámaras del episodio bonus de Life is Strange: Before the Storm

La cuenta oficial de Life is Strange de YouTube ha lanzado un nuevo video titulado “Farewell”, en donde nos muestran el detrás de cámaras del episodio bonus incluido en la versión Deluxe de Life is Strange: Before the Storm.

En el video podemos ver una entrevista con Hannah Telle y Ashly Burch quienes retoman los papeles de Max y Chloe con Ashly colaborando con el equipo de Deck Nine quienes forman parte del equipo que ayudó a la realización de Before the Storm.

De acuerdo a las actrices, es reconfortante el poder regresar a interpretar estos papeles, y más aún por el hecho de que en este episodio bonus, Chloe y Max son muy unidas ya que la historia pasa antes de los sucesos del primer Life is Strange, en donde Chloe se ve abatida por los diferentes cambios que la vida le ha presentado.

En “Farewell” el jugador tomará el control de una joven Max Caulfield, de acuerdo a la nota de prensa enviada por el equipo desarrollador, esta podría ser la última vez en que veamos a Max y Chloe juntas. Además comenta que podremos escuchar noticias del tercer y último episodio de Before the Storm muy pronto.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top