Videojuegos

Detallan el nuevo contenido para Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco Entertainment anunció que en otoño, todas las versiones de Dragon Ball Xenoverse 2 recibirán gratuitamente el nuevo modo de juego Coliseo de los Héroes. También reveló más contenidos así como una colaboración entre Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ.

Esto fue lo que comentó la compañía:

“El nuevo modo de juego Coliseo de los Héroes llegará en otoño de manera gratuita a todas las versiones de Dragon Ball Xenoverse 2. Este nuevo juego dentro del título tendrá su propio modo de historia, en el que los jugadores disfrutarán de un sistema de combate táctico con figuritas. También tendrán a su disposición los paquetes de pago Extra Pack 1 y Extra Pack 2. Ambos incluirán novedades en el juego y nuevos personajes:

  • El Extra Pack 1, que estará disponible en otoño de 2017, incluirá 4 nuevos personajes, tales como Tapion y el Androide 13.
  • El Extra Pack 2 incluirá un nuevo personaje original, un nuevo escenario y un nuevo modo de interactuar con los personajes de Dragon Ball. Además, los jugadores podrán disfrutar de una nueva forma para Goku. Más detalles pronto serán revelados.

Por último, quienes posean tanto Dragon Ball Xenoverse 2 como Dragon Ball FighterZ recibirán objetos especiales”.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top