Videojuegos

El Tamagotchi regresará de manera oficial en 2018

Siguiendo la misma fórmula que han estado empleando compañías como Sega y Nintendo en donde nos hacen cosquillas en el huesito de la nostalgia, ahora Bandai Namco nos regresa al Tamagotchi por medio de nuestros dispositivos móviles 20 años después de su lanzamiento original.

Si bien esta no es la primera vez que vemos una app de Tamagotchi para dispositivos móviles, esta será la oficial ya que estará distribuida y creada por Bandai Namco Entertainment para iOS y Android bajo el nombre de My Tamagotchi Forever, la cual estará disponible dentro de algún punto de 2018.

El diseño de las mascotas virtuales ha evolucionado para dar paso a modelos tridimensionales dejando atrás sus diseños pixelados, sin embargo, el gameplay y los cuidados que debemos tener con ellos seguirá siendo el mismo. También podremos convertirnos en un personaje dentro de la nueva app de Tamagotchi, solo será necesario registrarnos en el sitio del juego, el ganador será elegido al azar y su personaje podrá ser utilizado por cualquier usuario que cuente con la aplicación al momento de su lanzamiento.

Top 10 de la semana

To Top