Videojuegos

Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ

El último número de la revista V-Jump ha revelado que Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ.

Con ayuda de uno de los personajes de su equipo, Gotenks podrá realizar el ataque especial “Charging Ultra Buu Buu Volleyball”. Por otra parte, Gohan adulto podrá liberar todo su potencial consumiendo la barra de Ki. Su ataque especial es el Ultimate Kamehameha. Por último, Kid Buu hará uso de su técnica más poderosa llamada “Planet Burst”.

Además la revista desvela nuevos modos como una tienda donde se podrá comprar nuevos colores para los personajes con el dinero ganado en combate y un modo Arcade donde los jugadores se enfrentarán a un número predeterminado de combates. La ruta variará según ganemos o perdamos.

Dragon Ball FighterZ se lanzará en Norteamérica y Europa el próximo 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Gotenks, Kid Buu y Gohan adulto serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ DragonBallFighterZ VJump Gohan KidBuu Gotenks 1024x768

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top