Tecnología

La aplicación de PlayStation recibe una nueva interfaz

Sony Interactive Entertainment anunció que la aplicación de PlayStation ha sido actualizada con una interfaz completamente nueva, la cual proporcionará una experiencia más intuitiva y fluida.

Un cambio que podrán notar cuando inicien la aplicación, son las nuevas pestañas de la parte inferior de la pantalla que facilitan la tarea de alternar rápidamente entre ver quién está conectado, leer las notificaciones y seguir al día de las últimas actividades y publicaciones de tus amigos y la comunidad de PlayStation.

La interfaz actualizada también cuenta con un nuevo botón central PS, similar al menú rápido de PS4, que garantiza que las principales funciones de la aplicación siempre están a un toque de distancia, como Eventos, Trofeos, PS Plus, entre otros.

Para una experiencia de usuario más personalizada, Segunda pantalla de PS4 tiene también ahora su propia aplicación específica. Accesible a través del menú rápido de las aplicaciones de PS, podrás usar Segunda pantalla de PS4 para navegar por el menú de tu consola, usar el teclado en pantalla e incluso consultar contenido adicional en los juegos compatibles como mapas y radares.

La aplicación de PlayStation ya está disponible de manera gratuita para dispositivos móviles iOS (9.0 o posterior) y Android (4.1 o posterior) a través de la App Store y Google Play Store.

Se esperan mejoras para la aplicación en el futuro.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top