Videojuegos

La expansión multiplayer de Final Fantasy XV ya está disponible

Square Enix ha anunciado que la expansión multiplayer “Comrades” de Final Fantasy XV ya está disponible para los jugadores que comprar FFXV o FFXV Season Pass. Esta expansión también se puede comprar por separado en Xbox Games Store o PS Store por $19.99 USD.

“Comrades” toma lugar después de los eventos del capítulo 13 del juego principal, en donde los jugadores tomarán el papel de los sobrevivientes restantes de Kingsglaive mientras luchan para restaurar la luz del mundo durante la ausencia de Noctis.

 

En esta expansión los jugadores pueden crear y personalizar su propio avatar y participar en misiones épicas en un mundo envuelto por la oscuridad. Como miembros de Kingsglaive, los usuarios podrán equiparse con objetos especiales que otorgan poderes, los cuales ayudarán en batallas contra enemigos y bestias formidables. Además de las misiones multiplayer, los jugadores pueden experimentar la historia de una minuciosa campaña para un solo jugador. Al usar la base de operaciones en Lestallum, se puede realizar una variedad de misiones emocionantes y encontrar rostros familiares.

Para conmemorar el lanzamiento de la expansión, Square Enix implementó una nueva actualización del juego que permite a los jugadores aceptar múltiples búsquedas de caza al mismo tiempo y agregar nuevas recetas de cocina. Además liberó un nuevo tráiler, el cual puedes ver a continuación:

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top