Videojuegos

Lanzamientos de noviembre 2017

El pasado octubre fue uno de los meses más importantes de este año en materia de lanzamiento de videojuegos, sin embargo, noviembre no se queda atrás trayéndonos consigo títulos muy esperados como Star Wars Battlefront 2, Mario Party: The Top 100 y Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon. Sin más preámbulo, te mostramos los juegos que serán lanzados en el mes de noviembre:

3 de noviembre

Call of Duty: WWII (PS4, Windows PC, Xbox One)

Regresando a sus raíces, Call of Duty: WWII es el primer juego de la saga basado en la segunda guerra mundial desde Call of Duty: World at War en el 2008.

Steven Universe: Save the Light (Xbox One)

La secuela del titulo para móviles Steven Universe: Attack the Light! Nos pone de nuevo en el papel de Steven, las gemas y sus amigos en su tarea de salvar el prisma de luz cuando este es robado por una nueva gema llamada Hessonite.

7 de noviembre

Nioh: Complete Edition (Windows PC)

El “Dark Souls con skin japonesa”, Nioh: Complete Edition llegará a PC este noviembre conteniendo el juego base más las 3 expansiones Dragon of the North, Defiant Honour y Bloodshed’s End junto con dos estilos de visualización: el “action mode” que permitirá correr el juego a 60fps estables y el modo “cinematic” el cual tiene la opción de resolución 4K.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (PS4)

Aloy se adentrará en una nueva aventura en la nueva expansión titulada The Frozen Wilds, en donde recorrerá el mundo helado de The Cut, el cual es un territorio en conflicto entre las tribus Carja y Banuk.

Sonic Forces (PS4, Xbox One, Switch, PC)

El erizo azul estará de regreso dentro de Sonic Forces, en donde podrás jugar por primera vez con un avatar personalizable que participará dentro de la historia junto con Sonic, Knuckles, Tails, Amy y todos los demás personajes del universo del erizo azul de Sega.

10 de noviembre

Doom (Switch)

Nintendo recibirá el port del popular Doom en el Switch, en donde viajaremos a una estación espacial en marte la cual está conectada directamente con el infierno matando a cualquier demonio o monstruo en nuestro camino (y no me hagan mencionar ese grandioso soundtrack …).

 

Mario Party: The Top 100 (3DS)

Después de 10 títulos en la serie principal de Mario Party (y uno que otro juego para portátiles) Nintendo tuvo la gran idea de crear una lista curada de los mejores 100 minijuegos de toda la saga e introducirlos en un solo juego en Mario Party: The Top 100. Esta es la mejor idea después de la bombilla, la televisión a color y el regreso del Raspatito.

Need for Speed Payback (PS4, Windows PC, Xbox One)

Need for Speed Payback contará con una campaña en donde los jugadores podrán controlar a 3 personajes quienes buscarán venganza en contra de un cartel que dirige los barrios bajos de la ciudad de Fortune Valley.

The Sims: Cats & Dogs (PC)

La nueva expansión de Sims: Cats & Dogs re introduce perros, gatos, mapaches y zorros como mascotas dentro del juego así como un nuevo negocio de veterinaria y una nueva área llamada Brindleton Bay. Las mascotas son altamente personalizables, desde apariencia y actitud, en esta ocasión las mascotas no podrán ser controladas directamente por el jugador.

14 de noviembre

L.A. Noire (Switch, PS4, Xbox One)

El port de L.A. Noire para las consolas de nueva generación incluirá el juego base junto con todo el contenido descargable. Las versiones de PS4 y Xbox One contarán con soporte 4K, mientras que la del Switch (que costará un poco más) contará con controles giroscópicos, controles a base de gestos, HD Rumble, un nuevo ángulo de cámara over the shoulder y controles por medio de la pantalla táctil.

Lego Marvel Super Heroes 2 (Switch, PS4, Xbox One, Windows PC)

Los jugadores podrán tomar el control de personajes clásicos de Marvel como Thor, Hulk, Black Panther, los Guardianes de la Galaxia, Captain Marvel y muchos otros más dentro de escenarios como NY en el año 2099, Egipto, Sakaar y el viejo oeste.

RiME (Switch)

El título de puzzles lanzado el pasado mayo para PC, PS4 y Xbox One por fin llegará al Nintendo Switch este noviembre. RiME ofrece un estilo de gameplay similar a Ico, en donde el jugador deberá de resolver acertijos que se encuentran en su entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=XF7RKOm1AT8

17 de noviembre

Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon (3DS)

Regresaremos a Alola dentro de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, la cual se encuentra en completa oscuridad debido a que la luz ha sido robada, y el misterioso pokémon legendario Necrozma tiene algo que ver. La historia se lleva a cabo en una realidad alterna a la de los juegos originales, y en esta ocasión tendremos una historia diferente con nuevos personajes y más opciones dentro del juego.

Star Wars Battlefront 2 (PS4, Windows PC, Xbox One)

La esperada secuela de Star Wars Battlefront cuenta con una campaña para un jugador que comienza a partir de la muerte del Emperador después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Los jugadores tomarán el papel de la Comandante Iden Versio que tomará venganza en contra de la Rebelion.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Switch)

Incluyendo nuevas funciones de gameplay como la posibilidad de utilizar controles de movimiento y equipo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Elder Scrolls V: Skyrim también incluye todas las adiciones lanzadas para otras consolas, como Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn junto con funcionalidades amiibo.

https://www.youtube.com/watch?v=_7980ZPK8Dg

The Sims 4 (PS4, Xbox One)

Esta versión de The Sims 4 para consolas incluirá actualizaciones periódicas junto con contenido adicional después de su lanzamiento. Quienes hayan preordenado el juego recibirán la expansión Perfect Patio Stuff.

28 de noviembre

Resident Evil Revelations Collection (Switch)

La versión de Switch de Resident Evil Revelations Collection incluirá un par de minijuegos exclusivos para la consola de Nintendo, uno de los juegos siendo Ghould ‘n Homunculi, el cual es un homenaje al clásico de Capcom Ghosts ‘n Goblins.

https://www.youtube.com/watch?v=QwAvIK-4NOs

30 de noviembre

Syberia II (Switch)

Las aventuras de Kate Walker en Syberia II llegarán al Nintendo Switch, en donde deberá revelar el misterio que envuelve a una misteriosa fábrica de juguetes que la llevara desde el oeste de Europa hasta los confines del oriente de Rusia.

Fecha por anunciar

Animal Crossing: Pocket Camp

El más reciente videojuego para móviles de Nintendo será una versión de Animal Crossing para teléfonos inteligentes. Dentro de Pocket Camp podrás recolectar recursos para decorar un sitio de casas móviles en donde podrás recibir visitas de animales invitados.

Estos son los títulos más importantes que serán lanzados este noviembre ¿cuál es el que esperas con más ansias? Dínoslo en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top