Videojuegos

Milestone renueva su licencia con MotoGP hasta el 2021

Han llevado trabajando juntos desde el 2012

Por Erick Antonio | 29/11/2017

Square Enix ha informado que MotoGP y Milestone han firmado una renovación de contrato para que el desarrollador italiano conserve las licencias para el videojuego oficial de MotoGP hasta diciembre de 2021, este nuevo acuerdo cubre nuevamente todas las consolas y plataformas de PC, asegurándose que los fans de MotoGP puedan competir en el Campeonato de Motociclismo más rápido del mundo en la plataforma que gusten.

El acuerdo se produce como consecuencia del primer Campeonato de eSports de MotoGP 17, cuya final se llevó a cabo en Valencia.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone comentó los siguiente:

“Estamos muy contentos de seguir trabajando con Dorna Sports. MotoGP ha sido un título clave en nuestra cartera durante los últimos años y continuará desempeñando este papel relevante en el futuro. La asociación con Dorna ha demostrado ser excelente: año tras año, hemos podido hacer crecer esta licencia en el mundo de los videojuegos, logrando resultados sólidos incluso este año, cuando ingresamos con éxito en la escena de eSports. Estamos seguros de que, junto con Dorna, podremos ofrecer a todos los fanáticos de la franquicia de MotoGP una experiencia cada vez más atractiva en el futuro”.

Pau Serracanta, Director General de Dorna Sports – Área Comercial, agregó:

“Es una noticia fantástica para MotoGP y para Milestone que nuestra asociación continúe durante otros cuatros años. Habiendo trabajado juntos desde 2012, las bases son sólidas para permitirnos seguir creciendo aún más, y con el increíble éxito de los dos videojuegos y el primer Campeonato de eSports, confiamos en que el futuro seguirá superando los límites, como se esperaba de MotoGP”.

MotoGP 17 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa