Videojuegos

No te pierdas 10 minutos de gameplay de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han lanzado 10 minutos de gameplay de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

En el video, Tim Stobo y Blake Rebouche de Guerrilla Games, realizan una de las misiones de la expansión llamada The Survivor. Al comienzo de la misión, Aloy se encuentra con el jefe de los White Teeth Werak, quien le informa que dos cazadores de White Teeth han desaparecido. Aloy decide investigar su destino, y en el proceso se cruza con una nueva máquina peligrosa.

Por otro lado, Jeroen Roding, el Community Manager de Guerrilla comentó lo siguiente a través de PlayStation Blog:

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se lleva a cabo en TheCut, un páramo helado donde los clanes de la tribu Banuk conocidos como Weraks buscan demostrar su valía contra los elementos y las máquinas.

Los veteranos del juego querrán estar atentos a algunas cosas en este nuevo material. En primer lugar, notarán nuevos efectos climáticos en TheCut. Realmente queríamos mostrar cuán amargo e implacable es el frío a través de la naturaleza dinámica de las partículas de viento y nieve, y la forma en que pueden afectar la visibilidad. La inmersión adicional proviene de la interacción entre los personajes y la capa deformable de nieve caída.

Además, si ven a Aloy haciendo algo que no recuerden que sea capaz de hacer en el juego principal, es probable que sea porque tienen nuevas habilidades que pueden aprender a medida que suben de nivel. Descubrir y desbloquear esas habilidades será muy satisfactorio para los jugadores que alcancen el nivel máximo en HorizonZeroDawn y deseen más espacio para crecer”.

The Frozen Wilds estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre por $19.99 USD o $14.99 USD para los miembros de PS Plus. Además, la Complete Edition de Horizon Zero Dawn incluirá todo el contenido digital deluxe, así como The Frozen Wilds. Esta edición estará disponible el 5 de diciembre.

Top 10 de la semana

To Top