Videojuegos

Noctis regresa a Final Fantasy Brave Exvius en un nuevo evento

Square Enix ha anunciado que para conmemorar la celebración del primer año de Final Fantasy Brave Exvius, los jugadores del exitoso RPG gratuito podrán disfrutar de varias actualizaciones, promociones especiales y otras novedades como:

  • Aumento permanente en la probabilidad de obtener personajes raros: A partir del 24 de noviembre, la probabilidad de obtener cristales arcoíris que contengan personajes raros se triplicará respecto a la probabilidad actual, lo que brinda a los jugadores una mayor posibilidad de adquirir unidades muy cotizadas.
  • Nuevos personajes de Final Fantasy XV: Gladiolus, Cor e Iris se unen a Noctis y al elenco de Kingsglaive como personajes jugables. Estos personajes serán añadidos junto con un evento especial dedicado a Final Fantasy XV en las próximas semanas.

Noctis regresa a Final Fantasy Brave Exvius en un nuevo evento FFXV New Units

  • Mejoras de habilidades para Noctis: El protagonista de FFXV recibirá una serie de mejoras para sus habilidades actuales, además de nuevas habilidades.
  • Nuevas unidades: Los personajes originales Roy, Aura y Guromu se unirán al creciente elenco de unidades y estarán disponibles como invocaciones especiales.
  • Ofertas especiales del Black Friday y Cyber Monday: Los jugadores podrán disfrutar de un paquete especial del Black Friday con 10+1 tickets de invocación, un Trust Moogle con un 10%, una habilidad para equipar y una poderosa arma nueva que se podrá comprar con la moneda del juego. Entre el 24 y el 30 de noviembre habrá gran número de ofertas con descuentos de hasta el 60%.

Las celebraciones del primer aniversario de Final Fantasy Brave Exvius finalizarán el próximo mes con el evento final Fan Festa en Los Ángeles en el Teatro Wiltern el 9 de diciembre.

Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top