Videojuegos

Nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes introduce a la Princesa de Hielo Fjorm

Fire Emblem Heroes recibirá una nueva actualización en donde se introducirá el Libro II del modo historia, el cual será protagonizado por la Princesa de Hielo Fjorm, quien recibió un nuevo tráiler en donde se muestra su arte oficial junto con su set de habilidades.

Fjorm cuenta con su lanza Leiptr, la cual le permite contra atacar sin importar la distancia a la que se encuentre su enemigo, recibirá 30% menos daño de ataques a distancia, obtendrá ataque/defensa +5 si se encuentra junto a otra unidad aliada, le otorgará a sus aliados que estén dentro de 2 espacios de distancia ataque +3 y podrá reducir las recargas de sus ataques especiales dentro de varias condiciones (todos los efectos descritos de sus habilidades son en nivel 5 estrellas).

Junto con Fjorm se introducirá un nuevo evento de invocaciones que dará comienzo a partir del 27 de noviembre y durará hasta el 3 de diciembre. El evento estará enfocado en varios héroes que fueron exclusivos de eventos pasados, cada héroe exclusivo/legendario tendrá un 8% de probabilidad de aparecer, mientras que otros héroes de 5 estrellas tendrán una probabilidad de ser invocados de 0%, lo que significa que solo podrás obtener héroes de 5 estrellas que estén dentro del banner especial del evento.

La princesa Fjorm fue revelada hace un par de semanas dentro del tráiler de presentación del Libro II.

Fire Emblem Heroes está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes checar nuestra reseña dando clic en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top