Videojuegos

Presentan a Moira, la nueva personaje de soporte para Overwatch dentro de la BlizzCon 2017

Durante los eventos de inauguración de la BlizzCon 2017, Blizzard nos sorprendió a todos presentando a Moira, el personaje seleccionable número 26 de Overwatch.

Moira es una combinación de héroe de daño y soporte que podrá causar daño considerable a sus enemigos y curar a sus aliados combinado con su alta movilidad y su capacidad de huir de situaciones peligrosas.

Trailer en español

Trailer en inglés

Moira cuenta con el siguiente set de habilidades:

Rayo Biótico

Con su mano izquierda, Moira podrá sanar a sus aliados por medio de un rayo corto frente a ella gastando su energía biótica. Con su mano derecha lanzará un rayo que drenará la salud de sus rivales, el cual le regenerará su barra de vida y su energía biótica.

Orbe Biótico

Moira lanzará una esfera que rebotará en las paredes, puede elegir entre lanzar una esfera que cure a sus aliados o una que dañe a sus enemigos.

Evanescencia

Moira podrá teletransportarse a una corta distancia para posicionarse mejor o huir del peligro.

Coalescencia

Su habilidad máxima le permite a Moira lanzar un rayo de largo alcance que sanará a sus aliados y dañará a sus rivales al mismo tiempo.

Blizzard ha lanzado también un corto video explicando los orígenes de Moira, el cual muestra su relación directa con Reaper y Blackwatch.

Español

Inglés

Moira estará presente próximamente en el PTR de Overwatch para PC. También se han revelado más imágenes de este nuevo personaje por medio de la página de Blizzard.

Top 10 de la semana

To Top