Videojuegos

Presentan a Moira, la nueva personaje de soporte para Overwatch dentro de la BlizzCon 2017

Otra integrante de Talon se une a la lista

Por Lalé | 03/11/2017

Durante los eventos de inauguración de la BlizzCon 2017, Blizzard nos sorprendió a todos presentando a Moira, el personaje seleccionable número 26 de Overwatch.

Moira es una combinación de héroe de daño y soporte que podrá causar daño considerable a sus enemigos y curar a sus aliados combinado con su alta movilidad y su capacidad de huir de situaciones peligrosas.

Trailer en español

Trailer en inglés

Moira cuenta con el siguiente set de habilidades:

Rayo Biótico

Con su mano izquierda, Moira podrá sanar a sus aliados por medio de un rayo corto frente a ella gastando su energía biótica. Con su mano derecha lanzará un rayo que drenará la salud de sus rivales, el cual le regenerará su barra de vida y su energía biótica.

Orbe Biótico

Moira lanzará una esfera que rebotará en las paredes, puede elegir entre lanzar una esfera que cure a sus aliados o una que dañe a sus enemigos.

Evanescencia

Moira podrá teletransportarse a una corta distancia para posicionarse mejor o huir del peligro.

Coalescencia

Su habilidad máxima le permite a Moira lanzar un rayo de largo alcance que sanará a sus aliados y dañará a sus rivales al mismo tiempo.

Blizzard ha lanzado también un corto video explicando los orígenes de Moira, el cual muestra su relación directa con Reaper y Blackwatch.

Español

Inglés

Moira estará presente próximamente en el PTR de Overwatch para PC. También se han revelado más imágenes de este nuevo personaje por medio de la página de Blizzard.