Videojuegos

Riot detalla el kit de habilidades de Zoe

Riot ha presentado a su más reciente campeón, Zoe, el Aspecto del Crepúsculo, quien es un mago con mucha movilidad y un kit de habilidades poco ortodoxo.

A pesar de su apariencia infantil, Zoe es un ser ancestral mensajera de Targón. Ella puede distorcionar la realidad con sus poderes, los cuales usa para evadir sus responsabilidades y hacer bromas a los mortales. Al parecer siente una gran atracción hacia Ezreal, lo cual la convierte en automático en rival de Lux.

La lista de habilidades de Zoe es la siguiente:

PASIVA: ¡MÁS CHISPAS!

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Zoe inflige daño mágico adicional.

Q: ESTRELLA SALTARINA

Zoe dispara una estrella que inflige daño mágico en una pequeña zona y aplica su pasiva. Puede volver a lanzar su Q en pleno vuelo para redireccionar la estrella hacia una nueva posición cercana a ella. El daño de la estrella se incrementa según la distancia de su desplazamiento en línea recta.

W: LADRONA DE HECHIZOS

Los hechizos de invocador y el uso de objetos activos de los enemigos sueltan Fragmentos de Hechizo por un periodo extendido. Algunos súbditos también soltarán Fragmentos de Hechizo si Zoe los mata. Recolectar Fragmentos de Hechizo otorga un lanzamiento de ese hechizo u objeto activo.
Al lanzar cualquier hechizo de invocador, Zoe adquiere velocidad de movimiento adicional por un breve periodo y arroja misiles con prioridad al objetivo de su ataque. Cada misil puede activar su pasiva.

E: BURBUJA DORMILONA

Zoe lanza una esfera que detona sobre el primer enemigo que alcanza, inflige daño mágico y provoca que el enemigo quede aletargado. Después de unos segundos, los enemigos aletargado se quedarán dormidos por un breve periodo y recibirán daño adicional del siguiente ataque o hechizo. Cuando un enemigo se queda dormido, el enfriamiento de esta habilidad se reduce.

Si la Burbuja no colisiona con algo, permanecerá en el suelo como una trampa. Si se lanza sobre un muro, su alcance de lanzamiento aumenta.

R: SALTO DE PORTAL

Te teletransporta por un momento hacia la posición objetivo, luego, te teletransporta de vuelta. Durante la teletransportación, puedes usar habilidades, atacar con normalidad e incluso ver encima de los muros. Sin embargo, no podrás moverte.

Riot también ha lanzado un video en donde se muestran los diferentes combos que puedes realizar con Zoe:

Zoe será liberada junto con el parche 7.23 de League of Legends. Te mostramos el trailer de presentación:

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top