Videojuegos

Riot libera el video de presentación de Zoe de League of Legends

Por medio de sus diferentes canales de YouTube, Riot Games ha liberado el video de presentación de Zoe, su más reciente campeón para League of Legends, en donde explica el funcionamiento de su kit de habilidades.

(Pasiva) Más Chispas

La pasiva de Zoe hace que tras lanzar un hechizo, su siguiente ataque básico cause daño mágico adicional.

(Q) Estrella Saltarina

Hace que dispare una estrella que causa daño en un área reducida e inflige daño adicional de su pasiva, puede redirigir su proyectil en el aire, entre más viaje el proyectil más daño hará.

(W) Ladrona de Hechizos

Zoe puede robar los hechizos de invocador y objetos activables enemigos para poder utilizarlos después. Después de que el enemigo utilize alguno se dejará un fragmento del hechizo u objeto sobre el escenario que podrá ser recogido por Zoe. Los súbditos enemigos podrán cargar con un fragmento de hechizo también. Zoe y su equipo podrán ver qué súbdito cuenta con un fragmento de hechizo mientras que sus contrincantes no. Zoe podrá activar el hechizo robado con su W, al activar el hechizo también podrá lanzar 3 misiles teledirigibles que contarán con daño adicional de su pasiva (y tomarán como prioridad a su objetivo más reciente) y adquirirá velocidad de movimiento. Ladrona de Hechizos no cuenta con enfriamiento, solo debes tener un fragmento de hechizo.

(E) Burbuja Dormilona

Zoe lanza una burbuja que al impactar con otro enemigo lo realentizará y dormirá después de unos momentos. Si un enemigo es dormido, el daño del siguiente ataque hacia él será mayor pero lo despertará en el proceso. Los efectos de daño prolongado como Lluvia de Plomo de Miss Fortune no causarán daño adicional ni despertarán al objetivo. Si la burbuja no choca con nada permanecerá en el suelo como una trampa durante varios segundos, si se lanza sobre un muro ganará alcance adicional.

(R) Salto de Portal

Al utilizarla Zoe se teletransportará hacia donde se indicó y luego regresará a su lugar original después de unos instantes. Antes de regresar, Zoe podrá utilizar habilidades pero no se podrá mover de lugar. Zoe siempre segresará a su mismo lugar durante Salto de Portal aún si se utilizan hechizos de invocador de movimiento. Salto de Portal tiene un enfriamiento muy corto, lo cual te permitirá utilizarlo varias veces durante la pelea.

Zoe definitivamente no es un personaje para jugadores principiantes, ya que sus habilidades se pueden combinar de muchas formas y su skill shot requiere mucha destreza para aprovechar la cantidad devastadora de daño que pueda causar. Se espera que Zoe sea liberada dentro de las próximas semanas por medio de un nuevo parche.

Top 10 de la semana

To Top