Videojuegos

Se revela un nuevo movimiento Z de Mimikyu para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

The Pokémon Company ha liberado un nuevo tráiler para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, el cual revela el nuevo movimiento Z exclusivo de Mimikyu.

En Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, Mimikyu podrá usar el movimiento Z de tipo hada Somanta Amistosa (“Let’s Snuggle Forever”), siempre y cuando conozca el movimiento Carantoña (Play Rough) y posea el Mimikyustal Z. Hasta ahora, Mimikyu podía transformar su Carantoña en el movimiento Z Arrumaco Sideral (Twinkle Tackle) si poseía un Feeristal Z, pero la Somanta Amistosa ahora puede ser usada en Ultra Sun y Ultra Moon gracias a la adición del Mimikyustal Z.

Inglés

Español

Mimikyu, un pokémon tipo fantasma/hada que debutó en Pokémon Sun & Moon. Son muchos los misterios que rodean a este pokémon que vive siempre oculto bajo un saco deshilachado. En su afán por acercarse a la gente, empezó a disfrazarse del popular pokémon Pikachu. Mimikyu es capaz de manipular el saco que lo cubre para que la tela adopte cualquier forma o diseño que imagine. Además, este saco lo protegerá del primer ataque que reciba de su rival.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top