Videojuegos

Shantae: Half-Genie Hero recibirá nuevo contenido DLC

Será gratuito para quienes hayan colaborado en la campaña de Kickstarter

Por Lalé | 04/11/2017

La desarrolladora WayForward Technologies ha anunciado que nuevo contenido DLC viene en camino para Shantae: Half-Genie Hero, el cual introducirá una nueva historia e incluirá 3 personajes seleccionables.

El DLC será llamado “Friends to the End” y te permitirá jugar como Sky, Bolo o Rotty, quienes han aparecido en juegos pasados de la saga. Dentro de la historia, Shantae es convertida en la malvada Nega-Shantae y es tarea de estos tres personajes regresarla a su estado normal al entrar dentro de su mente.

El jugador podrá cambiar entre los 3 personajes rápidamente, quienes poseerán habilidades únicas para navegar entre los escenarios. Sky podrá arrojar huevos que se convertirán en plataformas y podrá atacar a distancia, Bolo podrá adherirse a diferentes objetos gracias al uso de una garra especial, la cual le permitirá balancearse de los techos y Rotty podrá utilizar su pierna de zombie como arma, la cual causará una gran cantidad de daño, también podrá desprender su cabeza y arrojarla a partes del escenario que normalmente nadie podría alcanzar.

Este nuevo contenido será gratis para quienes hayan donado en Kickstarter, puedes ver las imágenes del DLC dentro de la siguiente galería:

 

 

Fuente