Videojuegos

Sony detalla sus planes para la PlayStation Experience 2017

Sony Interactive Entertainment anunció que la PlayStation Experience 2017 se llevará a cabo del 9 al 10 de diciembre a partir de las 12:00 PM (Hora del Centro de México) en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, EE.UU.

Sid Shuman comentó lo siguiente a través de PS Blog:

“Aquellos que cuenten con un Early Bird Ticket para la PSX tendrán acceso a una presentación exclusiva la noche del viernes 8 de diciembre a partir de las 10:00 PM (Hora del Centro de México), la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim.

En esta presentación de apertura, el presidente de PlayStation Worldwide Studios, Shawn Layden, proporcionará una actualización para los asistentes, nos reuniremos con algunos invitados especiales, junto con algunas sorpresas y actualizaciones de los juegos.

Luego, el 9 y 10 de diciembre, la PlayStation Experience 2017 se abrirá para las entradas generales a partir de las 12:00 PM (Hora del Centro de México)”.

Se espera que en este evento se amplíe la información revelada durante la Paris Games Week 2017, sobre los nuevos títulos como Ghost of Tsushima o Dreams, de Sucker Punch y Media Molecule.

Aquellos que estén interesados en asistir pueden adquirir sus entradas aquí.

Top 10 de la semana

To Top