Videojuegos

Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster ya está disponible

En PlayStation 4 y Steam

Por Erick Antonio | 28/11/2017

Square Enix ha anunciado que Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster ya está disponible para PlayStation 4 y PC (vía Steam) por $20.99 USD.

Hasta el 12 de diciembre, los miembros de PS Plus y los usuarios de Steam que compren el juego recibirán un descuento del 10%. Además, aquellos que compren en Steam antes del 12 de diciembre recibirán una mini banda sonora descargable exclusivo con música del juego. Aquellos que compren en PS Store antes del 8 de enero recibirán un tema exclusivo para PS4 y 12 avatars para PS Network con los personajes principales.

Fruto de las mentes creativas de Square Enix y triAce, Star OceanThe Last Hope transcurre al principio de la serie Star Ocean.

Este juego de rol cargado de acción traslada a los jugadores a una aventura épica en el último bastión de la humanidad, y los invita a explorar y abrirse paso luchando en los mundos más fantásticos, peligrosos y misteriosos del universo.

La Tercera Guerra Mundial ha consumido la Tierra, y ahora la humanidad debe volver la vista al cielo en busca de un nuevo hogar. Explora la galaxia en tu misión, consigue aliados y enemigos entre las razas alienígenas que encuentres y descubre un peligro que amenaza a todos los seres.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa