Videojuegos

Winter Soldier, Black Widow y Venom llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite el 5 de diciembre

Capcom ha anunciado que Winter Soldier, Black Widow y Venom estarán disponibles a través de DLC el próximo 5 de diciembre en Marvel vs. Capcom: Infinite.

A continuación, te compartimos una descripción de los personajes:

Winter Soldier

El joven soldado Bucky Barnes luchó junto a su mejor amigo, el Capitán América, durante la Segunda Guerra Mundial. Presuntamente muerto después de que una peligrosa misión terminara en tragedia, fue capturado por las fuerzas enemigas y secretamente le lavaron el cerebro para convertirlo en un asesino mortal conocido como Winter Soldier (El Soldado del Invierno). Bucky, ahora libre de sus captores, una vez más está listo para luchar por el bien de la humanidad.

Winter Soldier sobresale en combate terrestre usando movimientos especiales que envían al oponente volando a través de la pantalla, y proyectiles que rebotan contra las paredes y el piso. Bucky puede activad el escudo de metal, que utiliza su brazo cibernético para convertirlo en un ancla, lo que le permite ignorar los ataques sin recibir ningún daño.

Black Widow

Entrenada extensamente en el arte del combate y el espionaje y equipada con tecnología de punta, Natasha Romanova es la super espía conocida como Black Widow. Cuidadosa e intrépida, es una asesina maestra que encontró su verdadera vocación como Vengadora. Ahora lucha para proteger al mundo de la influencia de Ultron Sigma.

Como espía mortal, Black Widow tiene herramientas para cada situación. Su salto acrobático único se puede realizar en el aire y continuar con uno de sus muchos proyectiles con solo presionar un botón. Natasha también muestra sus habilidades en el combate mano a mano con sus bastones eléctricos de confianza.

Venom

Culpando a Peter Parker por el fracaso de su carrera periodística, el ex periodista del Daily Bugle, Eddie Brock se unió a una criatura alienígena simbiótica y malévola que previamente había intentado vincularse con Peter. Unidos por el objetivo de destruir a SpiderMan, son la temible fuerza conocida como Venom.

Prepárense para lo inesperado con las habilidades de cambio de forma de Venom. Como una fuerza aterradora en el campo de batalla, Venom puede lanzarse desde todos los ángulos de pantalla y no tiene problemas para manipular las opciones del oponente para favorecer las suyas.

Cualquiera que tenga el 2017 Character Pass desbloqueará el acceso a Winter Soldier, Black Widow y Venom el 5 de diciembre, junto con Black Panther, Sigma y Monster Hunter. El 2017 Character Pass también incluye acceso a los seis atuendos premium de estos personajes a medida que estén disponibles. Cada personaje también está disponible para comprar individualmente.

Por último, Capcom informó que para aquellos que quieran probar Marvel vs. Capcom: Infinite realizará un fin de semana de demostración gratuito desde el 24 de noviembre hasta el 27 de noviembre, exclusivamente en PlayStation 4. Los 30 personajes del lanzamiento estarán disponibles para jugar.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top