Videojuegos

Ya puedes jugar gratis StarCraft II en PC

Siguiendo el sorpresivo anuncio dado en la BlizzCon 2017, StarCraft II a partir de hoy será un free to play para PC.

Los nuevos jugadores dentro de la serie de StarCraft podrán disfrutar de toda la campaña de Wings of Liberty de manera gratuita, mientras que todo el contenido de co-op commanders estará disponible gratis hasta el nivel 5. Los jugadores podrán subir de nivel a Raynor, Kerrigan y Artanis tanto como quieran sin costo alguno.

También podrán desbloquear el modo ranked del multiplayer en línea siempre y cuando hayan acumulado 10 First Wins of the Day. Este modo incluye a todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void.

Quienes hayan comprado Wings of Liberty antes del 31 de octubre de 2017, podrán obtener la expansión Heart of the Swarm de manera gratuita. La expansión les será entregada a los usuarios que se conecten del 8 de noviembre al 8 de diciembre.

Los jugadores podrán comprar las expansiones adicionales (Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova Covert Ops) a $15.00 USD cada una. Blizzard también cuenta con un bundle con todas las expansiones de la campaña a un costo de $40.00 USD. Además, quienes hayan adquirido cualquiera de las campañas listadas anteriormente antes del 31 de octubre de 2017 recibirán una skin exclusiva de fantasma junto con 3 nuevos retratos como un bonus.

Top 10 de la semana

To Top