Videojuegos

Blood Ties de Rise of the Tomb Raider ya está disponible para Steam VR

Square Enix, Crystal Dynamics y Nixxes Software anunciaron que el capítulo “Blood Ties” (Lazos de sangre) de Rise of the Tomb Raider, ya está disponible para Steam VR y es compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

Square Enix comentó lo siguiente a través de un comunicado de prensa:

“Por primera vez, los propietarios de HTC Vive y Oculus Rift pueden experimentar el capítulo adicional “Blood Ties” para descubrir los misterios de la propiedad Croft en Steam VR. A raíz de una disputa por la propiedad de la mansión, Lara deberá recorrerla en busca de algo que pruebe que ella es la legítima heredera o la perderá para siempre.

Los propietarios del pase de temporada pueden descargar el contenido de realidad virtual de forma gratuita y recibir todo el nuevo contenido de la “20 Year Celebration Edition” que incluye: el modo de juego co-op Endurance, la dificultad “Extreme Survivor” para la campaña principal, el atuendo de celebración de 20 años y su pistola, 5 skins clásicos de Lara y todos los contenidos descargables previamente publicados como “Baba Yaga: The Temple of the Witch”, “Cold Darkness Awakened”, 12 equipos, 7 armas, múltiples paquetes de tarjetas de expedición y más”.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya está disponible para PlayStation 4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top