Videojuegos

Capcom comparte más detalles del modo Arcade de Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom ha compartido nueva información sobre el modo Arcade de Street Fighter V: Arcade Edition, en el cual podremos recorrer seis distintos caminos basados en las diferentes sagas de Street Fighter presentadas a lo largo de los años.

Al entrar en el modo Arcade, los jugadores podrán seleccionar su ruta y cuántas batallas enfrentarán, también podrán elegir cuántos rounds tendrá cada pelea y la dificultad de los personajes. Los caminos disponibles incluyen Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V.

Cada camino incluye personajes que se encontraron presente en su respectivo juego, por ejemplo, al seleccionar el camino de Street Fighter III podrán elegir solo entre Ryu, Chun-Li, Akuma, Urien, Alex, Ibuki, Laura y Kolin. Laura representando a su hermano Sean y Kolin se encuentra presente en SFIII debido a que técnicamente aparecía junto con Gill en su intro.

Al termino de cada pelea podrán escoger a qué enemigo enfrentarse después, pudiendo seleccionar entre enemigos de mayor dificultad que te otorgarán más puntos. Cada mes se añadirán “arcade points” los cuales otorgarán títulos dependiendo del puntaje total de los jugadores.

En algunos caminos se presentará algún Bonus Stage (nos agrada ese nombre), en donde tendrán que destruir barriles, se añadirá un personaje controlado por el CPU (Two P. de Final Fight) que ayudará a mantener los barriles en el centro del escenario utilizando su propio set de movimientos.

Existen más de 200 finales dentro del modo Arcade ilustrados por diferentes artistas, los cuales podrán ser desbloqueados con varias condiciones, como sacar un Perfect en el Bonus Stage o simplemente completarlo todo

Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible para PlayStation 4 y PC este 16 de enero.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top