Videojuegos

Chandragupta liderará a la India en Civilization VI: Rise and Fall

2K Games y Firaxis Games han liberado un nuevo tráiler para Sid Meier’s Civilization VI que muestra a Chandragupta Maurya, quien dirigirá a la India en Rise and Fall, la nueva expansión del popular juego de estrategia.

Esto fue lo que se comentó a través del sitio oficial del juego:

“Maestro estratega, respetado diplomático, estudiante distinguido, Chandragupta Maurya de la India fue las tres cosas, y eso lo convirtió en una leyenda entre su pueblo. En su época, derrocó un imperio corrupto, y después logró expandir las fronteras de su reino y trabajó para mejorar las vidas de sus súbditos. Finalmente, renunció voluntariamente al poder”.

Su habilidad única será Arthashastra, que se traduce como “La ciencia de la política”, Arthashastra cubre muchos más temas. Es el referente indio sobre cómo gobernar, pero también sobre política económica y estrategia militar. Se trata de una plantilla de la dinastía Mauria atribuido a Chanakya, el mentor de Chandragupta.

Chandragupta es uno de los nueve líderes que se incluyen en Civilization VI: Rise and Fall cuando la expansión esté disponible el próximo 8 de febrero de 2018.

Puedes consultar más detalles de Chandragupta en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top