Videojuegos

Comparten más detalles del desarrollo de Shadow of the Colossus para PS4

Sony Interactive Entertainmnet y Bluepoint Games han compartido un nuevo video de Shadow of the Colossus, título que estará disponible el próximo 6 de febrero de 2018 para PlayStation 4.

Durante el video, Mark Skelton, Director de Arte de Bluepoint Games, Marco Thrush, Cofundador y Presidente de Bluepoint Games y Peter Dalton, Director Técnico de Blue Point Games comparten más detalles del desarrollo del juego mientras se reproduce la primera escena del remake.

En Shadow of the Colossus los relatos hablan de un antiguo reino en el que los Colossi deambulan por magníficos paisajes. Estas criaturas, en estrecha relación con la tierra, tienen la clave para conseguir un poder místico de resurrección, que deberás obtener para devolver la vida a un ser querido.

El juego te conducirá por un viaje impresionante a través de tierras antiguas para buscar bestias gigantescas. Con tan solo una espada y un arco, explora las tierras espaciosas y descubre cada Colossus, que te presentará un desafío exclusivo que pondrá a prueba tu ingenio, determinación y habilidades.

Top 10 de la semana

To Top