Videojuegos

Conan Exiles llegará el 8 de mayo de 2018 a PS4, Xbox One y PC

Funcom ha informado que el juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en los terrenos brutales de Conan el Bárbaro, Conan Exiles saldrá de la fase de acceso anticipado y de Preview para aparecer en su versión completa el 8 de mayo de 2018 para PC (39.99 USD), Xbox One y PlayStation 4 ($49.99 USD) en formato físico y digital.

La desarrolladora también anunció que ya se puede reservar la edición física Day One Edition para PC, Xbox One y PS4. Esta edición incluye un mapa de impreso a todo color de las tierras del exilio junto con un objeto exclusivo para el juego que se podrá usar desde el lanzamiento: la espada Atlante de Conan.

El juego seguirá disponible en acceso anticipado para PC y en Xbox Game Preview (versión digital) hasta el lanzamiento. Todo el que lo adquiera antes de este tendrá acceso a la versión final sin ningún cargo adicional. Si obtienen el título en formato físico recibirán un objeto exclusivo: la armadura real de Conan. Mientras que la versión física de PS4 incluirá la espada Atlante de Conan y la digital la armadura real de Conan.

La versión del lanzamiento tendrá aún más contenido y jugabilidad que ahora, y una superficie de juego el doble de grande que en la que se comenzó en el acceso anticipado para PC. De hecho, se va a añadir la zona volcánica y un bioma selvático completamente nuevo. También se incorporará un sistema de combate reformado y nuevas mecánicas de juego.

Por otro lado, Funcom presentó la Limited Collector’s Edition de Conan Exiles, la cual estará disponible en la misma fecha de lanzamiento pero en una cantidad limitada. Esta edición incluye lo siguiente:

  • Figura: Una figura de Conan el Bárbaro de poliresina de 15 cm.
  • Cómic personalizado: Cómic impreso a todo color creado con la colaboración de Dark Horse Comics. El cómic cuenta la historia de Conan en una de sus aventuras por las tierras del exilio.
  • Bandas Sonoras: Tres bandas sonoras con la música de Conan Exiles, Age of Conan: Hyborian Adventures y Age of Conan: Rise of the Godslayer.
  • Libro de ilustraciones: Contiene las ilustraciones que ayudaron a los desarrolladores a visualizar el juego.
  • Mapa del mundo: Mapa impreso a color del mundo de Conan Exiles.
  • Cómics digitales: Código para desbloquear seis cómics digitales de Dark Horse Comics, que narran la historia completa de “A Witch Shall Be Born”.
  • Libro de Rol digital: Código para desbloquear el libro de reglas digital de 368 páginas creado por Modiphius para su juego de rol de mesa de Conan.
  • Libro electrónico: Código para desbloquear el libro electrónico “The Coming of Conan”. Este libro electrónico de 498 páginas, ilustrado por Mark Schults, contiene los primeros trece relatos de Conan escritos por Robert E. Howard.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top