Videojuegos

El episodio Ignis ya está disponible en Final Fantasy XV

Con el lanzamiento del episodio Ignis en Xbox One y PlayStation 4 por $4.99 USD, los fans de Final Fantasy XV finalmente aprenderán más sobre los eventos no contados que ocurrieron durante un momento dramático en el juego principal.

Con el telón de fondo del Trial of Leviathan, este episodio presenta una nueva historia narrada desde la perspectiva de Ignis mientras lucha para proteger a Noctis. Con múltiples finales disponibles, los jugadores podrán ver un resultado diferente de los eventos en función de las decisiones que tomen en el juego.

Este episodio también ofrece lo siguiente:

  • Acción y batallas rápidas: los hechizos de Ignis pueden mejorarse con propiedades elementales y su habilidad de “Total Clarity” le permite atacar a múltiples enemigos al mismo tiempo.
  • Un nuevo camarada, Ravus: después de las apariciones de Cor en el episodio Gladiolus y Aranea en el episodio Prompto, Ravus unirá fuerzas con Ignis, dejando de lado las alianzas para salvar a las personas que les importan.
  • Batalla contra Noctis: al complementar el episodio, los jugadores pueden desbloquear la “Extra Battle” y enfrentarse a Noctis, un oponente poderoso capaz de conjurar el Armiger y usar el Ring Magic.
  • Nueva música: tres nuevas canciones del legendario compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears), escritas específicamente para el episodio Ignis.

El nuevo contenido también estará disponible para Final Fantasy XV a través de la actualización gratuita de este mes, la cual permite el intercambio de personajes durante las batallas. Por primera vez, los jugadores podrán tomar el control completo sobre Gladiolus, Prompto e Ignis en batalla. Otras actualizaciones incluyen canciones del modo multiplayer “Comrades” y episodio Ignis se agregan a la lista de reproducción del reproductor de música.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top