Videojuegos

Esta semana en GTA Online llega un nuevo vehículo, modo adversario y más

Homicidas está de regreso

Por Erick Antonio | 26/12/2017

Rockstar Games ha informado que GTA Online recibe esta semana un nuevo vehículo, modo adversario, desbloqueos y nieve extendida en San Andreas.

Overflod Autarch

Este supercoche, que fue creado para ser veloz sin tomar en cuenta el medioambiente, atraerá muchas miradas cuando te pases por semáforos en rojo, señas de tráfico y peatones que crucen por donde no deben. Compra ya el Overflod Autarch en Legendary Motorsport.

Modo Adversario Homicidas

El clásico modo Adversario Homicida, estresante al igual que divertido, vuelve más caótico que nunca y con una letra extra. En Homicidas, una terrorífica experiencia en la que dos equipos se enfrentan y cada uno lucha desesperadamente por sobrevivir a los enemigos. Los homicidas, armados con escopetas y machetes, deben abrirse paso a través de la oscuridad para perseguir a las víctimas, que están equipadas con visión térmica y linternas. Gana el doble de GTA$ y RP en Homicidas desde ahora y hasta el 8 de enero.

Regalos de Año Nuevo y más nevadas

Bonos adicionales de jugador, descuentos y desbloqueos estarán disponibles en la página de Eventos de Social Club a lo largo de la semana, con nieve extendida a través del sur de San Andreas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa