Videojuegos

Fire Emblem Heroes celebra el año nuevo al estilo Hoshido en un nuevo evento

Con nuevas formas para Camilla, Takumi y Azura

Por Lalé | 29/12/2017

Nintendo ha revelado un tráiler para Fire Emblem Heroes en donde muestra el más reciente evento y tres héroes especiales basados en el Año Nuevo de Hoshido, Camilla, Azura y Takumi.

Takumi será una unidad ninja con el arma Kagami Mochi + la cual le permitirá acelerar su habilidad especial e infligir Def/Res -7 a sus enemigos después del combate. Su habilidad especial es Moonbow y cuenta también con Atk/Res Bond 3 y Bowbreaker 3.

Azura es una unidad alada con un arma tipo hacha llamada Hagoita+, la cual otorga Def/Res+2 a aliados a dos casillas de distancia durante el combate. Cuenta también con Sing que le permite a sus aliados actuar una segunda vez dentro del mismo turno. También cuenta con Earth Dance 3 (otorga Def+5 si se usa Sing) y Hone Fliers, el cual otorga Stk/Spd+6 a unidades aladas adyacentes.

Por último tenemos a Camilla vestida como habitante de Hoshido, ella es una unidad alada equipada con la espada Kadomatsu+, la cual le otorga a sus aliados a dos casillas de distancia Def/Res+2 durante el combate. Cuenta con la habilidad especial Draconic Aura junto con Spd/Def Bond 3 y Ward Fliers que le ofrece a unidades aladas a dos espacios de distancia Def/Res+4 durante el combate.

Azura destaca del resto de los nuevos héroes, ya que es la única unidad alada dentro del juego que cuenta con Sing, abriendo una gran cantidad de posibilidades para nuevas estrategias.

Junto con este evento se incluye un nuevo Paralogue (desvío) titulado Happy New Year! dentro del cual podrás obtener orbes gratis al completarlos. Mientras tanto puedes aún obtener a Gunnthrá y a las unidades de navidad, las cuales se encuentran a nada de dejar de estar disponibles en el juego.

El evento de año nuevo dará inicio este 31 de diciembre 2017 y durará hasta el 31 de enero 2018.