Videojuegos

Goku Black, Beerus y Hit se unen a Dragon Ball FighterZ

Por medio de escaneos del último número de la revista V-Jump, se ha confirmado la aparición de Goku Black, Hit y Beerus dentro del nuevo juego de peleas de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ.

Estos 3 personajes provienen de la serie Dragon Ball Super, siendo Beerus, el dios de la destrucción y el segundo guerrero más fuerte del universo 7, Hit, el asesino del universo 6, un ser de más de mil años de edad que puede detener el tiempo por un segundo y Goku Black, quien es capaz de alcanzar el nivel Super Sayan Rosé, el cual solo puede ser alcanzado por guerreros saiyajin clasificados como casi un dios.

La revista también detalla el estilo de pelea que utilizarán estos 3 personajes. Goku Black podrá transformar sus manos en sables y contará con la asistencia de Zamasu en algunos de sus ataques. Beerus podrá colocar orbes de energía sobre el escenario, las cuales explotarán al tocar a sus oponentes mientras que Hit podrá detener el tiempo, moverse a velocidades muy rápidas y utilizar counters.

Los escaneos también muestran que habrá más personajes en camino y que al realizar ciertas acciones dentro de las batallas se podrán desbloquear diálogos especiales antes, durante o después de las peleas. Además, podrás invocar a Sheng Long recolectado las 7 esferas del dragón, las cuales se irán obteniendo al realizar una cantidad de combos específica. Los dos jugadores compartirán la misma cantidad de esferas del dragón recolectadas. Una vez tengas todas las esferas en tu poder, Shen Long podrá concederte un deseo, el cual podrá ser llenar por completo tu barra de HP, revivir a un compañero, añadir un nuevo ícono de “Sparking” o recuperar HP constantemente.

Dragon Ball FIghterZ será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) el próximo 26 de enero en América y Europa mientras que Japón lo tendrá el próximo 1 de febrero.

 

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top