Videojuegos

Ingress, el primer juego AR de Niantic recibirá grandes actualizaciones

Niantic, el estudio responsable de la creación de Pokémon GO ha anunciado por medio de un nuevo teaser a Ingress Prime, una actualización del primer juego de realidad virtual de la compañía (y del cual Pokémon GO tomó las bases para su realización).

Esta nueva actualización realizará cambios en el arte, narrativa y la tecnología que lo sustenta, al respecto, John Hanke (CEO de Niantic) comentó lo siguiente:

“Este juego fue en donde surgieron todas las cosas que fueron aplicadas posteriormente en Pokémon GO y de donde tomaremos más aspectos para otros proyectos en el futuro, nosotros lo vemos como un núcleo espiritual”.

Creado en 2012 cuando Niantic aún era una subsidiaria de Google, Ingress pone al jugador dentro de una de dos facciones en una era en donde la humanidad ha descubierto tecnología que puede demostrar la existencia de vida alienígena. El juego incluye contenido basado en locaciones existentes en la vida real justo como Pokémon GO.

Mientras que Ingress estaba adelantado a su tiempo en el momento de su lanzamiento ya que pocos jugadores comprendían el concepto de un juego en realidad aumentada, Niantic cree prudente re introducir Ingress debido al gran éxito que generó Pokémon GO para la compañía.

Ingress Prime estará disponible como una actualización gratuita para Ingress el próximo año, la cual estará alojada dentro de un nuevo cliente.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top