Videojuegos

La beta de Metal Gear Survive se realizará el 18 de enero

Konami anunció que la beta de Metal Gear Surive para PlayStation 4 y Xbox One se realizará entre el 18 de enero y el 21 de enero.

La versión beta le permitirá a los jugadores probar el modo cooperativo del juego. Los participantes de la beta recibirán la placa de identificación “Fox Hound” , un accesorio para el Metal Gear REX y una bandana en el juego final.

Por otra parte, Komani ha lanzado un nuevo video gameplay que muestra la campaña de un solo jugador e incluye los comentarios de los productores. Metal Gear Survive se sitúa justo después del final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (precuela de Phantom Pain), en donde los soldados son absorbidos por agujeros de gusano y son transportados a un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles donde deberán sobrevivir y encontrar el camino a casa. No solo lucharán contra criaturas mortales, sino que también explorarán y buscarán alimento, agua y otros recursos para mantenerse con vida.

Metal Gear Survive será lanzado el 20 de febrero de 2018 en Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) por $39.99 USD. El juego llegará a Japón el 21 de febrero y en Europa el 22 de febrero.

Puedes consultar el contenido de reserva del juego en este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top