Videojuegos

La celebración navideña llega esta semana a GTA Online

Nuevo vehículo, Modo Adversario y más

Por Erick Antonio | 19/12/2017

Rockstar Games ha compartido las nuevas adiciones que llegan a GTA Online esta semana incluyendo el evento anual de celebración navideña, un nuevo vehículo, Modo Adversario y una gran cantidad de descuentos y bonos.

Para celebrar las fiestas en GTA Online, la Sorpresa Festiva de este año incluye una serie de desbloqueables con temas festivos que comienzan desde la víspera de Navidad este 24 de diciembre de 2017 hasta el 5 de enero de 2018. Regalos, como máscaras de Krampus, también estarán disponibles para los jugadores.

Ahora disponible en Southern San Andreas Super Autos vienen el Ubermacht Sentinel Classic, junto con el último Modo Adversario, Ocupación.

Un modo de alto riesgo de captura la bandera de hasta 16 jugadores. Ocupación requiere que al menos un miembro del equipo mantenga una zona lo suficientemente larga como para activar el color de su equipo: cuantas más zonas mantenga un equipo, más rápido ganarán puntos. El primer equipo en alcanzar el puntaje gana la ronda, con un grupo de armas y vehículos esparcidos por el mapa para que los equipos los pongan a prueba. Ocupación también entregará doble GTA$ y RP hasta el 8 de enero.

A continuación te compartimos los descuentos y bonos adicionales, junto con el programa de carreras premium y contrarreloj de esta semana:

Descuentos Festivos

Puede que la predicción del clima diga que va a nevar, pero eso no significa que no puedes salir a gastarte unos cuantos billetes. Es tu día de suerte, ya que Rockstar Games ofrece descuentos en varias propiedades de negocios y vehículos para que te asegures de sacarle el máximo partido a tu dinero.

Propiedades

  • Arcadius Business Center: 30% de descuento
  • Hangar de Fort Zancudo 3499: 30% de descuento

Vehículos de lujo

  • Yates: 30% de descuento (todos los modelos)
  • Pegassi Zentorno: 30% de descuento

Vehículos de Asalto

  • Karin Kuruma (blindado): 30% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • Nagasaki Buzzard: 30% de descuento
  • HVY Insurgent: 30% de descuento (precio estándar y precio especial)

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Del 19 al 25 de diciembre

  • Carrera acrobática premium: “H200” (bloqueada para deportivos)
  • Contrarreloj: “Aserradero”

Del 26 de diciembre al 1 de enero

  • Carrera acrobática premium: “Doble loop” (bloqueada para vehículos super)
  • Contrarreloj: “Cypress Flats”

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa