Videojuegos

La reina Seondeok dirigirá a Corea en Civilization VI: Rise and Fall

2K Games y Firaxis Games han liberado un nuevo tráiler para Sid Meier’s Civilization VI que muestra a la reina Seondeok, quien dirigirá Corea en Rise and Fall, la nueva expansión del popular juego de estrategia.

Esto fue lo que se comentó a través del sitio oficial del juego:

“Mucho antes de que se coronara a Seondeok reina de Silla (en la actual península de Corea), las leyendas ya hablaban de su increíble astucia. Esa perspicacia hizo de ella una diplomática respetada y una estratega temible.

La seowon sustituye el distrito del Campus y auspicia muchas iniciativas académicas. Debe construirse en colinas y funciona como los santuarios confucianos y los bellos institutos de la Corea del siglo XVI. Los seonbi (la aristocracia intelectual durante la dinastía Joseaon) simpatizaban con las penurias de los plebeyos, y esta filosofía se abrió camino en las seowons, a las que asistían principalmente los hijos de la aristocracia.

Tiene como unidad exclusiva la Hwacha que puede parecer una inofensiva carreta de dos ruedas, pero esta especie de ballesta móvil resultó letalmente eficaz en la defensa de Corea. Una hwacha podía lanzar un centenar de flechas-cohetes contra objetivos lejanos en cuestión de segundos. O, con un módulo intercambiable, disparar hasta 200 balas de chongtong”.

La expansión Rise and Fall estará disponible a partir del 8 de febrero de 2018 a un precio de $29.99 USD.

Puedes consultar todos los detalles de la reina Seondeok en este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top