Videojuegos

Lanzamientos de diciembre 2017

Llegó diciembre, y él vienen las celebraciones, las posadas, la convivencia con la familia y lo más importante… los aguinaldos. Así que si no sabes en qué gastarte tu dinero para “darte un gustito”, acá de listamos todos los lanzamientos de videojuegos más importantes de diciembre para que vayas sacando ideas.

1 de diciembre

Doom VFR (PS4 y HTC Vive)

Basado en el reboot de la franquicia lanzado en 2016, DOOM VFR hace uso de los controles move de PS4 con la posibilidad de jugarlo también con el control DualShock 4.

Xenoblade Chronicles 2 (Switch)

Conocidos por crear universos extensos con historias intrincadas, Monolith Soft nos trae Xenoblade Chronicles 2, en donde la humanidad vive en las espaldas de criaturas enormes. El protagonista, Rex, se embarcará en una aventura para tratar de llegar a un paraíso utópico dentro de su mundo llamado Elysium.

5 de diciembre

Dead Rising 4: Frank’s Big Package (PS4)

Técnicamente, Dead Rising 4 es un video juego de navidad (así como Duro de Matar es una película de navidad). Dentro de esta nueva versión, Frank podrá utilizar diferentes trajes basados en personajes de la historia de Capcom para acabar con todas las hordas de zombies que invaden Willamette.

Destiny 2: Curse of Osiris (PS4, PC y Xbox One)

Dentro de esta nueva expansión de Destiny 2 tomaremos el papel de Osiris en su misión para detener la amenaza Vex en Mercurio. Curse of Osiris cuenta con un nuevo modo llamado “Raid Lair” la cual es una expansión del Leviathan Raid.

The Walking Dead: The Telltale Series Collection (PS4, Xbox One)

Esta colección incluye las temporadas 1, 2 y 3 junto con la antología 400 Days y la miniserie de Michonne. La colección incluye también mejoras visuales dignas de que Clementine las recuerde.

9 de diciembre

LocoRoco 2 (PS4)

Lanzado originalmente en 2009, LocoRoco 2 recibirá una remasterización con gráficas en 4K.

12 de diciembre

Okami HD (PS4, PC y Xbox One)

La remasterización de Okami, juego lanzado por Capcom y Clover Studio en 2006 soportará resoluciones en 4K en el PS4 Pro, PC y Xbox One X. Podrás elegir entre disfrutar las aventuras de Amy en resoluciones 16:9 o en su versión original de 4:3.

Playerunknown’s Battlegrounds (Xbox One)

PlayerUnknown’s Battlegrounds será lanzado en Xbox One por parte del Xbox Game Preview Program de Microsoft, la cual contará con ligeras diferencias de su versión para PC.

https://www.youtube.com/watch?v=m0Tnp-3W3z4

Resident Evil 7: End of Zoe & Not a Hero (PS4, PC y Xbox One)

Chris Redfield regresa a RE en un nuevo episodio que será lanzado de manera gratuita en Not a Hero. End of Zoe, el segundo episodio, será incluido en el season pass de RE7 y podrá adquirirse también por separado. ¿Qué le espera a Zoe Baker? Pronto lo sabremos.

No a Hero tráiler

13 de diciembre

Final Fantasy XV: Episode Ignis (PS4 y Xbox One)

El episodio del miembro restante del escuadrón de amigos de Noctis por fin llegará este mes, el cual promete una historia que le moverá los feels a uno que otro y una ruta alterna al acabar con el episodio por primera vez.

Y esto es todo lo que nos espera dentro de este mes. De parte del equipo de Bonus Stage MX les deseamos felices fiestas.

Top 10 de la semana

To Top