Videojuegos

Lienzo comparte el segundo capítulo de su serie documental “Behind Mulaka”

El estudio mexicano desarrollador de videojuegos, Lienzo ha publicado el segundo capítulo de su serie documental “Behind Mulaka” titulado “The Mythological Creatures” (Las criaturas mitológicas), en cual se muestran algunas de las criaturas que forman parte de la mitología del pueblo indígena Tarahumara en el norte de México.

El estudio comentó lo siguiente a través de un comunicado:

“Cada criatura y enemigo que aparece en Mulaka viene directamente de la rica mitología del pueblo Tarahumara. Estábamos impresionados cuando aprendimos de estas fantásticas leyendas que deben ser escuchadas y vistas por todos”.

Mulaka estará disponible a inicios de 2018 para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam). Un demo del título se podrá jugar durante la PSX 2017, donde los participantes podrán ganar un set de avatars de Mulaka para PSN. Si no puedes asistir al evento, visita live.playstation.com durante este fin de semana y completa misiones en línea para ganarte esos avatars. Próximamente se revelará más información en las redes sociales de Lienzo.

Puedes ver el episodio anterior en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top