Videojuegos

Mulaka obtuvo el premio al Mejor Juego en el Concurso Nacional Videojuegos MX

El estudio mexicano desarrollador de videojuegos, Lienzo ha informado que Mulaka acaba de recibir el premio al Mejor Juego y también fue premiado como el Mejor Juego Cultural en el Concurso Nacional Videojuegos MX, evento que se llevó a cabo este 14 de diciembre en la Ciudad de México.

El estudio comentó lo siguiente por medio de un comunicado:

“Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos han apoyado desde que nos embarcamos a perseguir nuestro sueño. Queremos felicitar a todos los nominados, incluyendo fantásticos proyectos de nuestros amigos de Focka Games y Mum Not Proud, así como a todos los participantes en el resto de las categorías. Su trabajo es inspirador para todos nosotros como industria y fans del mejor medio de entretenimiento. Juntos, llegaremos hasta las estrellas con las mentes más brillantes y creativas para que los sueños como el nuestro se hagan realidad”.

Recuerda que Mulaka estará disponible a inicios de 2018 para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam). La desarrolladora estará compartiendo más noticias del juego durante las próximas semanas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top