Videojuegos

Mulaka obtuvo el premio al Mejor Juego en el Concurso Nacional Videojuegos MX

Además fue premiado como el Mejor Juego Cultural

Por Erick Antonio | 14/12/2017

El estudio mexicano desarrollador de videojuegos, Lienzo ha informado que Mulaka acaba de recibir el premio al Mejor Juego y también fue premiado como el Mejor Juego Cultural en el Concurso Nacional Videojuegos MX, evento que se llevó a cabo este 14 de diciembre en la Ciudad de México.

El estudio comentó lo siguiente por medio de un comunicado:

“Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos han apoyado desde que nos embarcamos a perseguir nuestro sueño. Queremos felicitar a todos los nominados, incluyendo fantásticos proyectos de nuestros amigos de Focka Games y Mum Not Proud, así como a todos los participantes en el resto de las categorías. Su trabajo es inspirador para todos nosotros como industria y fans del mejor medio de entretenimiento. Juntos, llegaremos hasta las estrellas con las mentes más brillantes y creativas para que los sueños como el nuestro se hagan realidad”.

Recuerda que Mulaka estará disponible a inicios de 2018 para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam). La desarrolladora estará compartiendo más noticias del juego durante las próximas semanas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa