Videojuegos

Nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ muestra a Beerus, Goku Black y Hit en acción

Durante los eventos de la Jump Festa en Japón, Bandai Namco ha liberado un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ en donde muestra en acción a Beerus, Goku Black y Hit. Durante el trailer también se pueden ver varias de las escenas que podremos apreciar durante el juego, las cuales son fieles recreaciones de momentos emblemáticos de la historia de Dragon Ball.

Hit es un personaje especialista en el combate cuerpo a cuerpo, quien contará con herramientas para acercarse a su oponente junto con un counter que puede absorber un solo golpe para generar un contra ataque. Su habilidad de detener el tiempo le será muy útil para acercarse a sus rivales.

Goku Back contará con la ayuda de Zamatsu dentro de varios ataques, también tendrá un dive kick que hará que Goku Black pueda utilizar a sus oponentes como una tabla de surf en el suelo (justo como lo hace Firebrand en MvC).

Beerus contará con esferas de energía que podrán ser invocadas dentro del escenario creando un “campo minado” en donde será algo complicado poder acercarse al dios de la destrucción del Universo 7.

Dependiendo de los personajes elegidos, los jugadores podrán disfrutar de escenas cinemáticas llamadas Dramatic Productions al inicio o al final de las batallas. El trailer muestra la muerte de Krillin a manos de Freezer, la muerte de Yamcha, el sacrificio de Chao al matar a Nappa, y el final de la pelea entre Goku y Beerus al final de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

https://www.youtube.com/watch?v=-gcYZOvkLIQ

Dragon Ball FighterZ será lanzado el 26 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Top 10 de la semana

To Top