Videojuegos

Pokémon GO recibe un nuevo modo de realidad aumentada

La popular aplicación Pokémon GO anunció que ya está disponible la nueva actualización de sus funciones de realidad aumentada que llevará por nombre AR+, la cual utilizará la tecnología de realidad aumentada de Apple llamada ARKit, lo que significa que la actualización estará disponible solo para dispositivos iOS.

En el antiguo modo AR los pokémon simplemente flotaban en la pantalla de tu teléfono, la actualización AR+ permitirá a los pokémon tener una mejor localización relativa a su entorno, lo que significa que entre más te les acerques, estos se harán más grandes. Esto permitirá obtener un bono de Experto Entrenador, el cual ofrece más caramelos, experiencia y polvoestelares al estar más cerca para capturarlos. El estar más cerca de un pokémon hará que estos puedan huir más fácilmente, aquí es donde entran las bayas Latano que por fin servirán para otra cosa en vez de ocupar espacio innecesario dentro de tu inventario.

El modo AR+ está disponible como modo independiente y no reemplazará al modo AR con el que se cuenta por el momento. AR+ será compatible con los modelos iPhone 6s y superiores, iPads de quinta generación y modelos iPad Pro.

También corre el rumor de que Delibird estará disponible dentro de las próximas fiestas navideñas.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top