Videojuegos

Predator llegará de manera gratuita a Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha anunciado que una nueva amenaza letal entra en Ghost Recon Wildlands esta semana, equipada con armas poderosas y habilidades avanzadas de sigilo.

Desde el 14 de diciembre hasta principios de enero, el Predator aportará sus habilidades únicas a un desafío especial en el que los jugadores (solos o con hasta cuatro jugadores en cooperativo) cazarán a la criatura. Derrotar al Predator no será tarea fácil, pero si los jugadores logran derribarlo, serán recompensados con objetos exclusivos, incluida la máscara Predator, que presenta la visión Predator.

También presentaron el Prebdator Pack (disponible en la tienda del juego), el cual presenta 15 nuevos elementos de personalización inspirados en la película original, incluidas las armas y un nuevo movimiento de combate cuerpo a cuerpo.

Además, Ghost War, el modo PVP gratuito para Ghost Recon Wildlands, también recibirá una adición inspirada en Predator: una nueva clase de soldado inspirado en el holandés, el protagonista de la película original.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top