Videojuegos

Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat serán los personajes de la temporada 3 de Street Fighter V

Durante los eventos de la Capcom Cup 2017, Capcom reveló grandes sorpresas para todos los fans de la saga de Street Fighter, incluyendo Street Fighter 30th Anniversary Collection y la revelación de todos los personajes que formarán parte de la temporada 3 de Street Fighter V.

Al principio se mostró la revelación de Sakura por medio de un trailer, el cual muestra sus nuevos movimientos de combate junto con la inclurión del escenario Kasugano Residence, el cual regresa desde Street Fighter Alpha 2.

Después de esto se mostró el opening de Street Fighter V: Arcade Edition, el cual muestra escenas cinemáticas de muchos de los personajes que serán incluidos dentro de este nuevo juego así como varios de los personajes que vendrán dentro de la temporada 3.

Dentro del opening podemos ver a Cody quien al parecer se encuentra fuera de prisión, a Blanka corriendo junto a Sakura y a Sagat peleando contra Ryu (recreando el encuentro en donde Ryu le deja la cicatriz en el pecho a Sagat en la final del primer Street Fighter). También podemos ver por unos segundos a los nuevos personajes G y Falke.

La temporada 3 dará inicio el próximo año con el lanzamiento de Sakura el 16 de enero.

Top 10 de la semana

To Top