Tecnología

Snap se encuentra trabajando en “Stories Everywhere”, una nueva función que permitirá compartir historias fuera de Snapchat

No te rindas, Snapchat

Por Lalé | 28/12/2017

De acuerdo con un reporte del sitio Cheddar, Snap Inc. se encuentra trabajando en una nueva función que pueda compartir historias fuera de la app de Snapchat, buscando así llamar la atención a nuevos usuarios y traer de regreso a quienes abandonaron la aplicación.

Esta función que busca generar más presencia dentro de los usuarios es una estrategia de Snap Inc. para compensar el abismal año que tuvieron gracias a Facebook, quien se la pasó creando copias en todo el año de las mismas funciones de Snapchat incluyéndolas en Instagram, WhatsApp y Facebook.

Snapchat se ha comprometido a renovar su plataforma incluyendo un rediseño total de la app para hacerla más amigable con los usuarios.

Junto con esto, el día de hoy fue liberada una nueva función de la app del fantasmita llamada “memories” en donde puedes revivir varios de los snaps que tomaste a lo largo del año (por primera vez Snapchat le copió algo a Facebook).

Para ingresar a esta función solo es necesario tocar el botón de memories al fondo de la pantalla. Puedes manipular los snaps que se muestran en tu recopilación anual.

Hay que tener en cuenta que los snaps usados solo serán los que hayas guardado bajo la sección de memories.

 

 

Fuente: 1 | 2