Videojuegos

Square Enix está desarrollando un nuevo Tomb Raider

A través de la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, Square Enix anunció que se lanzará un nuevo juego de la popular franquicia protagonizada por Lara Croft.

Esto fue lo que comentó la compañía:

Square Enix está emocionado por compartir grandes novedades contigo el próximo año. Sinceramente, deseamos poder compartirlo en este momento, pero queremos hacerlo a su debido tiempo.

Impulsados por nuestro deseo de poner a nuestros fans antes que nada, queremos que sepan que no pasará mucho tiempo entre la revelación oficial y el momento en el que puedan jugarlo.

Nuestro viaje juntos comenzará con un evento importante en 2018. Simplemente no podemos esperar para llevarte a la aventura decisiva de Lara Croft”.

En noticias relacionadas, el capítulo “Blood Ties” (Lazos de sangre) de Rise of the Tomb Raider recientemente llegó para Steam VR y es compatible con HTC Vive y Oculus Rift. Además, te recordamos que el nuevo largometraje de Tomb Raider (Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft para Latinoamérica) protagonizado por Alicia Vikander se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018.

Top 10 de la semana

To Top